A Charles Aránguiz lo esperarán hasta el viaje a Sao Paulo de mañana sábado y aún no hay claridad de nuevo convocado

El Príncipe tendrá día clave este viernes ya que tras el entrenamiento de mañana la Selección Chilena viajará y habrá determinación con su estado.

Charles Aránguiz aún mantiene la gran incógnita para el duelo de Chile ante Brasil, el Príncipe aún no se recupera y podría quedar abajo de la convocatoria. Esto será develado tras el entrenamiento del sábado, el último previo al viaje a Sao Paulo.

Charles ha trabajado con el cuerpo médico de la Roja esta semana y ha evolucionado positivamente, aunque no lo suficiente para poder jugar por problemas musculares en la pantorrilla. El Príncipe ha aumentado el ritmo constantemente trabajando con todo para poder estar entre los disponibles.

Además la baja de Arturo Vidal le da aún más importancia a una posible presencia de Charles, que trabajará durante el viernes y el sábado para comenzar a elevar la intensidad de sus entrenamientos para estar disponible el martes. La lesión ocurrió el sábado 30 en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga, donde Charles fue reemplazado tras el descanso ante el Schalke 04.

La Roja entrenará en la mañana en Juan Pinto Durán y desde las 16:30hrs viajará a Sao Paulo. Previo al despegue Juan Antonio Pizzi deberá definir si convocará a alguno de los jugadores reservados para el duelo ante Brasil, confiará en Charles Aránguiz o mantendrá el mismo plantel que nominó inicialmente. De todas formas tanto Charles Aránguiz como Arturo Vidal estarán en el viaje junto a la comitiva.

El duelo de Chile ante Brasil será el martes desde las 20:30hrs en el Allianz Parque del Palmeiras.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo