Wenger mantiene el discurso ante renovación pendiente de Alexis e interés de otros clubes: “Estoy muy relajado”

El entrenador del cuadro londinense no pierde el sueño por la demora que ha sufrido la directiva para asegurar la permanencia del tocopillano, contrato que expira en junio de 2018.

La renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal se sigue dilatando , situación que ha generado suspicacias y rumores con varios de los clubes más importantes de Europa interesados en fichar al delantero chileno.

Sin embargo, el DT de los Gunners, Arsène Wenger, mantiene su línea y volvió a reiterar que el tocopillano todavía tiene vínculo pendiente con el club y no se inquieta.

Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Özil tienen 18 meses más de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol. Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es parte de eso, pero estamos en el proceso de negociación con otros jugadores y queremos mantener la estabilidad ”, sostuvo el francés.

Consultado por las versiones que apuntan a que los montos ofrecidos por el Arsenal a Alexis fueron considerados muy bajos por el atacante criollo, Wenger sentenció molesto que “ yo no hablo de los salarios y respeto nuestra línea de conducta ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones