MENU

Walter Montillo anticipa la Copa Libertadores: “Conozco a Colo Colo, pero no hay que pensar en ellos”

El volante argentino fue presentado en el cuadro carioca y anticipó el duelo que tendrá ante los albos en la Libertadores. Remarcó que se deben centrar en su equipo más que en el rival.

Walter Montillo fue presentado como volante del Botafogo y fue consultado de inmediato por el primer rival de los cariocas en la Copa Libertadores: Colo Colo. El ex volante de la U comentó que sabe que a Pablo Guede le gusta ir al ataque.

“Conozco un poco a Colo Colo, porque jugué mucho tiempo allá. El entrenador que está allá, un entrenador que ubica al equipo con objetivo de ir adelante, atacando con cinco y seis jugadores”, explicó.

Sin embargo el argentino, que no pudo llegar a la U por la falta de cupos de extranjeros en el plantel, comentó que el Botafogo deberá centrarse en su juego más que mirar a Colo Colo.

“Pero tenemos que pensar en Botafogo, si comenzamos a pensar en otros equipos, creo que estamos equivocados. Si hacemos las cosas bien dentro de la cancha, será difícil perder. Tenemos que respetar a todos los equipos. Tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros en la cancha, lo que el entrenador quiere o lo que piensa de cada equipos. Si hacemos las cosas bien dentro de la cancha, cualquier equipo que haga las cosas correctas dentro de la cancha es muy difícil que pierda. Tenemos que pensar en nosotros, con respeto, pero primero en nosotros ”, cerró.

Los duelos de Colo Colo ante Botafogo se jugarán el 1 de febrero en Brasil y el 8 en el Monumental.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda