MENU
Resultados En Vivo

Walter Montillo advierte a sus compañeros: "Hay que tener cuidado con Paredes, es alguien que hace la diferencia"

El ex volante de la U se refirió al duelo que jugarán este miércoles Colo Colo y Botafogo por la Copa Libertadores.

Este miércoles a las 20:45 horas, Colo Colo visita a Botafogo por la ida de la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.

El volante del Botafogo, Walter Montillo, quien jugara en Universidad de Chile, advirtió a sus compañeros sobre el nivel de su rival, específicamente de su delantero estrella: “Se tiene que tener cuidado con Paredes, es el máximo goleador de Colo Colo y es alguien que hace la diferencia. Pero realmente debemos estar atentos a todos, porque han estado haciendo muy buenos amistosos”.

En cuanto al partido de este miércoles, comentó: “La tensión y el nerviosismo todos lo tienen. Hay que tener respeto, tienen un buen equipo. En los partidos amistosos han realizado un buen trabajo, pero tenemos que ser fuertes en casa para establecer una buena diferencia para ir Chile y tratar de pasar de fase. Espero que juguemos bien y lo más tranquilo posible”.

Sobre su pasado en la U y la rivalidad que tiene con Colo Colo, señaló: “El primer partido que jugué, les ganamos. Después perdimos algunos partidos, pero ahora es diferente. Tengo un gran cariño por la U y su rival es Colo Colo, pero no cambia nada y ahora me toca enfrentarlos con Botafogo. Estoy con muchas ganas de hacer un buen juego mañana“.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia