MENU

Volante del Hull City ya está consciente luego de ser operado por una fractura craneal que lo tuvo en peligro de muerte

Ryan Mason tuvo que ser operado de urgencia luego de un choque con Gary Cahill en el partido frente al Chelsea.

En la Premier League se llevaron un gran susto, luego de que Ryan Mason saliera en camilla y con oxígeno del partido entre el Hull City y el Chelsea.

El ex Tottenham chocó en el aire con Gary Cahill y sufrió una fractura craneal que lo tuvo en peligro de muerte, por lo que debió ser operado de urgencia, según revela The Mirror.

Hoy, el club informó que la intervención fue positiva y que Mason se encuentra estable:  "El club puede confirmar que Ryan Mason sufrió una fractura en el cráneo en nuestro partido ante el Chelsea. Fue trasladado al hospital St. Mary's donde ha sido operado. Ryan permanece estable y se espera que permanezca en el hospital los próximos días. Todos los miembros del club quieren expresar su agradecimiento por el rápido y excelente cuidado dado a Ryan por el Departamento de accidentes y emergencias y la Unidad de Neurocirugía del hospital St.Mary's".

Tras el partido del accidente, jugadores como Gareth Bale, Marcos Alonso y Cesc Fábregas le enviaron sus mensajes de apoyo. Mientras Gary Cahill declaró: "He intentado llegar al remate... Nuestras cabezas chocaron. Le deseo lo mejor".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia