MENU
Resultados En Vivo

[Video y fotos] Santiago Silva ya es refuerzo de la UC: “Vengo para conseguir el tricampeonato y llegar alto en la Libertadores”

El Tanque llega para ocupar el lugar dejado por Nicolás Castillo y sus aspiraciones son altas: conseguir el tricampeonato con Universidad Católica y, por qué no, meterse en la final del máximo torneo continental de clubes.

Universidad Católica anunció el fichaje de Santiago Silva como su primer refuerzo para el 2017 luego que el delantero uruguayo de 36 años diera por terminado su vínculo con Banfield de Argentina, club que se encontraba con sus sueldos impagos.

El Tanque firmó su contrato con La Franja y procedió a posar por primera vez con la camiseta de la UC, con la difícil tarea encomendada de reemplazar a Nicolás Castillo en la precordillera, quien partió a México como figura luego de ser goleador del Clausura y Apertura 2016.

Feliz. Cuando me dijeron que tenía la oportunidad para venir tomé la decisión rápidamente, porque es un paso importante en mi carrera venir a una institución tan grande como es esta en Chile ”, dijo Silva al sitio oficial de la UC.

Agregó que “ estoy contento y satisfecho por estar acá tras un tiempo no muy bueno. Pero ya estoy comprometido con la Católica y tengo muchas ganas ”.

Siguiió complementando: “ las expectativas son repetir lo que hicieron mis nuevos compañeros el semestre pasado y alcanzar el tricampeonato y estaría muy bueno poder llegar a lo máximo de la Copa Libertadores ”.

El delantero charrúa firmó vínculo por un año con el equipo dirigido por Mario Salas y será presentado este mismo viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Me siento ansioso por conocer a mis compañeros y amoldarme de la mejor manera, con mucha humildad, sacrificio y trabajo. Esa es mi postura desde que inicié jugar al fútbol y estoy ansioso por esperar que llegue el lunes y encontrarme con ellos. Es mi primera vez en Chile, pero sé que hay muchos argentinos y ellos me van a ayudar a adaptarme rápidamente ”, sentenció.

Foto: Cruzados.cl
http://

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea