[Video] Triple H amenaza a Payet: "Si quieres ser el chico malo, ven y habla conmigo, pero te recomiendo que sigas en lo tuyo"

HHH es fanático del West Ham y en su paso por Inglaterra, para un torneo de lucha libre en el Reino Unido, tuvo fuertes palabras para el futbolista francés que quiere dejar el equipo de los martillos.

Triple H es un hincha acérrimo del West Ham y se dio el tiempo para amenazar a Dimitri Payet y persuadirlo de que siga en el club de los martillos. La figura de la WWE lo llamó a ponerse los pantalones y dejarse de juegos.

"Mirá, Dimitri. Si quieres ser el chico malo, ven y habla conmigo. La WWE es el lugar para ser el chico malo, así que si eso es lo que quieres, yo te puedo hacer un chico malo. Pero yo te recomiendo que sigas en lo tuyo", le aconsejó el luchador al francés.

Cabe recordar que Payet juró por "la cabeza de su pene" que no volvería a jugar por West Ham, incluso manifestó que se rompería los ligamentos si no lo venden a otro club. El Marsella ha ofrecido en varios oportunidades una cantidad de dinero al equipo inglés, pero no han llegado a buen puerto las tratativas.

La figura de WWE también le avisó al francés lo que tiene que hacer: "Sé un líder. Ponte los pantalones y muestrale a la gente por qué eres quién eres. Y la mejor manera de lograrlo es tomar a tus compañeros, elevarlos y hacerlos dar lo máximo que tienen. Sé el hombre que eres, sé el líder que eres y llevá a estos chicos a ganar. Eso es todo lo que tienes que hacer".

Foto: WWE.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia