MENU
Resultados En Vivo

[Video] Sobreviviente de la tragedia del Chapecoense vuelve al trabajo y espera volver pronto a las canchas

El zaguero Neto ya está de regreso al movimiento físico a menos de dos meses de la caída del avión de su equipo. Este fin de semana recibió la Copa Sudamericana.

El Chapecoense empieza poco a poco a retomar la normalidad tras la tragedia que sufrió en Colombia. El club brasilero jugó su primer amistoso y conformó el plantel para la competencia.

Además de haber igualado 1-1 con el actual campeón de Brasil, Palmeiras, uno de los sobrevivientes, el defensor Neto, comenzó el trabajo físico para ir poco a poco retomando su estado previo al accidente y permitir su retorno a las canchas.

Neto sufrió diversos golpes y lesiones que le han restado de manera notable su potencia física, pero guiado por los médicos del club y especialistas, el defensor espera poder regresar a las canchas en los próximos meses. Aún no hay estimaciones oficiales, pero podría ser antes del Brasileirao 2017 que comenzaría en mayo.

Ahora el club publicó un video donde se le muestra poco a poco volviendo al ritmo físico y trabajando para fortalecer sus músculos tras dos meses sin actividad física.

Este jueves el Chapecoense debutará de manera oficial ante el Joinville por la Primeira Liga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia