MENU
Resultados En Vivo

[Video] ¡Se rearma! El Chapecoense presentó a sus primeros refuerzos tras la tragedia

El cuadro brasilero corre en contra del tiempo para conformar su plantel de cara al 2017 y Douglas Grolli, Nadson y Rossi son los nuevos nombres que defenderán la camiseta del vigente campeón de la Copa Sudamericana.

El Chapecoense sigue arrastrando la herida de la tragedia aérea que costó la vida a casi todo su plantel cuando viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional en Medellín.

Pero poco a poco comienza a levantarse para afrontar el futuro y este miércoles dieron un pequeño en una emotiva ceremonia al presentar a sus tres primeros refuerzos para el 2017: se trata del defensa Douglas Grolli, el mediocampista Nadson y el delantero Rossi .

“Las ganas de ayudar al club fueron fuertes. Es una oportunidad grande para todos los que llegamos”, dijo en la rueda de prensa el ex Cruzeiro, Douglas Grolli.

Desde la directiva del cuadro brasilero anunciaron además que están trabajando en más incorporaciones, ya que esperan contar con un plantel de al menos 20 jugadores para comenzar la pretemporada, en un año en que Chapecoense disputará el Brasileirao, el Catarinense, la Copa Libertadores, Sudamericana y Suruga Bank.

En las próximas horas la directiva espera seguir sumando refuerzos y cerrar el acuerdo con el arquero Elías y los volantes Andrei Girotto y Dodo .


Foto: Chapecoense

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda