[Video] Santiago Silva pegó tres tiros a los palos en amistoso solidario que la UC ganó por 4-1

El Tanque uruguayo sigue sin poder convertir por los cruzados, que batieron ampliamante a La Pintana en un encuentro que sirvió para la recolección de dinero que será entregado a las víctimas de los incendios forestales.

Tres remates a los palos de parte de Santiago Silva , una buena goleada por 4-1 y un aporte millonario para las víctimas de los incendios forestales dejó el encuentro que esta mañana disputó Universidad Católica ante Deportes La Pintana en el estadio San Carlos de Apoquindo, como antesala de su debut en el Torneo de Clausura el próximo domingo, frente a San Luis.

El conjunto cruzado se impuso con largueza ante el rival de la Tercera A de nuestro fútbol. El delantero uruguayo fue parte del equipo estelar, que se puso en ventaja con goles de Christian Bravo y Fernando Cordero, previo pase del Tanque. Ariel Salinas descontó para los del sur de Santiago antes del final del primer tiempo.

En la segunda fracción, y con un equipo completamente modificado, la oncena de Mario Salas extendió la diferencia para firmar la goleada, con anotaciones de Fabián Manzano y David Llanos. De esta manera, los cruzados timbraron todos sus objetivos para una jornada solidaria que llevó a más de un millar de fanáticos a las tribunas del recinto precordillerano.

La UC comenzará la defensa del Torneo de Clausura en el cierre de la primera fecha, cuando reciba a San Luis de Quillota el domingo desde las 20:00 horas.

Formaciones de la UC:

Primer tiempo: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski y Carlos Espinosa; Christian Bravo, Santiago Silva y Fernando Cordero.

Segundo tiempo: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic y Vicente Fernández; Carlos Lobos, Fabián Manzano y Jaime Carreño; Sebastián Pérez, Brian Leiva y David Llanos.

Fotos y video: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones