MENU

[Video] Pineda se presentó en Brasil hablando en portuñol: "Jogaba con Alexis, Vidal y Gary y quiero trabalhar para estar con ellos"

El delantero chileno es la flamante contratación del Vitoria de Bahía y reveló sus altas expectativas. "Hay que ganar la mayor cantidad de copas que se puedan. Y si nosotros no soñamos, quién va a soñar por nosotros", explicó.

Jean Paul Pineda fue presentado ayer como la última contratación de Vitoria de Bahía para la próxima temporada del fútbol brasileño . Un desafío que el atacante formado en Palestino abraza con muchas expectativas, luego de que quedara seis meses sin jugar por un conflicto con los representantes que lo llevaron a la segunda división de España.

Por eso el delantero irradió optimismo en su primer encuentro con la prensa. Con un esforzado portuñol, expresó que en el equipo "estamos todos pensando en los mismos objetivos: ganar la mayor cantidad de copas que se puedan. Y si nosotros no soñamos, quién va a soñar por nosotros. Esperar que a la torcida le demos muchas alegrías y empezar a jogar pronto".

Así mismo, abordó su relación con los líderes de la generación dorada del fútbol chileno, con quienes compartió en el proceso rumbo al Mundial Sub 20 de Canadá 2007. "Tenía 17 años y jogaba con todos. Alexis Sánchez , Vidal , Gary Medel . Yo jogué en el Sudamericano de Paraguay en 2007 y conozco muchos jugadores de Chile. Quiero trabalhar para estar con ellos ahora", aseguró el goleador del Torneo de Clausura 2015.

Finalmente, Pineda envió un mensaje a los hinchas de Vitória. "Un mensaje parea la torcida. Estoy muito feliz de estar acá. Espero trabajar duro para fazer muitos goles y darles muchas alegrías", concluyó.

Fotos y video: Vitoria EC

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia