MENU
Resultados En Vivo

[Video] Pedro Morales ya es albo: “Quiero ganarme al hincha de Colo Colo y meterme en su retina”

El nuevo refuerzo del Cacique vivió su primer día en el estadio Monumental y se ilusiona con poder conquistar el cariño de los forofos de su nuevo club, confiado en ser un aporte para el plantel de Pablo Guede.

Tras superar los exámenes médicos de rigor, Pedro Morales se convirtió en el nuevo jugador de Colo Colo como el segundo refuerzo del Cacique junto a Mark González a espera de du presentación.

Lo principal es ponerme a punto físicamente. Estoy para trabajar todos los días, aprender y para ganar títulos, que es lo más importante y queda en la retina del hincha ”, dijo Morales al sitio oficial de Colo Colo agregando que “ espero poder ganarme al hincha de Colo Colo a través de eso, del compromiso en el campo, el juego y la pasión que uno le tiene al fútbol ”.

Respecto a su llegada, el mediocampista aseguró que lo recibieron de muy buena forma. Se ha sentido cómodo en el estadio Monumental y espera responder a la confianza de Pablo Guede con goles y títulos.

Me trataron súper bien los chicos en mi primer día, entrené y conocí al cuerpo técnico. Ya había compartido con algunos en la selección y otros equipos, estoy con mucha expectativa. Agradezco por la oportunidad que me dio Colo Colo de competir este torneo y también la Copa Libertadores, así que quiero responder a Guede y la gente ”, sostuvo.

Complementó que “ por algo Pablo quiso traerme y darme esta oportunidad. Yo estaba pendiente del fútbol chileno en Canadá, lo miraba mucho. Sé que es un equipo que corre rápido, presiona, siempre busca el arco rival y tener la posesión de la pelota. Ojalá nos vaya bien en la Copa y tratar de conseguir títulos ”.

Sentenció que “estoy contento, tranquilo, ansioso que empiecen el campeonato y los partidos amistosos. Quiero quedar en la retina del hincha de Colo Colo y ojalá me puedan aceptar como jugador, estoy súper motivado y contento”.

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda