MENU
Resultados En Vivo

[Video] No dejan tranquilo al pobre Claudio Bravo en Inglaterra, ahora el capitán de la Roja fue víctima de una divertida parodia

El sitio biritánico Unilad Sports ridiculizó las habilidades del portero chileno bajo los tres palos. Bravo vive uno de sus peores momentos en el fútbol europeo.

El sitio inglés Unilad Sports realizó una "divertida" parodia de Claudio Bravo , producto de sus bajas actuaciones en los últimos partidos en el Manchester City . En la imitación se ridiculizan las habilidades del portero, quien en el video no logra parar nada de lo que le lanzan, por más esfuerzo que haga.

Las críticas de los medios de comunicación y de la hinchada de los citizens hacia el ex arquero del Barcelona crecen semana a semana, sobre todo después del 0-4 que recibió el equipo de Pep Guardiola ante el Everton en el estadio Goodison Park el pasado domingo 15 de enero.

El desempeño Bravo en la portería del City ha estado lejos del nivel esperado, además su escuadra se ubica en la quinta posición de la Premier League con 43 puntos, casi sin posibilidades de alcanzar al líder Chelsea que tiene 55 unidades. Además se encuentra momentáneamente fuera de la clasificación a la próxima Champions League, certamen que clasifican los cuatro primeros. El cuarto es el Liverpool que tiene 43 puntos..

El arquero nacional tendrá la chance de acallar las críticas y enmendar, el próximo miércoles 1 de febrero, en el duelo en que su escuadra visitará al West Ham por la 23° fecha de la Premier. Este fin de semana los ciudadanos deben disputar la Copa Fa, competencia en la que ataja el portero suplente Willy Caballero.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea