MENU

[Video] Los cuatro goles de Eduardo Vargas que hicieron llorar a México y ahora hacen soñar al Tigres de Monterrey

El delantero de la Roja fue la figura excluyente en el 7-0 de los cuartos de final de la última Copa América Centenario, y ahora aparece como seguro destino del actual campeón del fútbol azteca.

Eduardo Vargas parece estar cerca de un acuerdo final para partir de la Bundesliga al Tigres de México , el actual campeón azteca y el equipo que ya tiene en punta al internacional André-Pierre Gignac. Una dupla explosiva para la que el chileno se candidatea hace un buen tiempo: el 19 de junio pasado, Turboman le anotó cuatro goles a la selección mexicana en el 7-0 de los cuartos de final de la Copa América Centenario .

El resultado fue el que abrió purtas para casi veinte futbolistas nacionales en el país del norte. Y Eduardo Vargas parece ser la guinda del postre, en momentos en que Hoffenheim no le daba minutos para mostrarse en el fútbol europeo, y además se caían una a una las opciones de partir: Flamengo, Palmeiras, Galatasaray y el fútbol chino.

Pero esa jornada gloriosa quedó en la retina de los mexicano. El goleador de las últimas dos Copas América marcó a los 44, 52, 57 y 74 minutos de juego, para completar un resultado que se convirtió en la máxima victoria nacional en el torneo continental, y además en el pasaporte de Turboman al fútbol azteca.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda