[Video] La explicación de Iniesta por la ausencia del Barcelona en los premios The Best que no satisfizo a la FIFA

El mediocampista culé dio la cara luego que él, Piqué, Suárez y Messi se ausentaran de la ceremonia realizada en Zúrich por el máximo ente planetario del fútbol para galardonar a los mejores del 2016. 

Lionel Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez y Andrés Iniesta debían acudir a Zúrich para la gala organizada por la FIFA para la primera edición delos premios The Best tras la separación con el Balón de Oro.

Sin embargo, Barcelona debe recibir este miércoles al Athletic Club de Bilbao por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey con la ronda en desventaja (2-1) y los astros culés se ausentaron de la ceremonia.

Como capitán del Barcelona agradecemos a la FIFA y FIFPro por nombrarnos en este premio del once mundial, como también disculparnos por no estar en la gala porque tenemos un partido trascendental en la temporada ”, dijo Iniesta en un video grabado por la producción.

De todas formas, la explicación de Iniesta no dejó muy conforme ni a la FIFA ni a la organización, pues la ausencia de Messi en Zúrich le quitó emoción a los premios y no hizo más que confirmar que Cristiano Ronaldo le había ganado la pulseada al argentino y Antoine Griezmann como el mejor del año.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda