[Video] Joven entrenador de Botafogo con los dientes apretados antes del duelo frente a Colo Colo: "¡El miércoles es la guerra!"

El Botafogo no ha obtenido buenos resultados en la previa al partido por Copa Libertadores frente a Colo Colo.

Este miércoles a las 20:30 horas, Colo Colo se medirá al Botafogo por la ida de la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores.

Botafogo viene de cosechar una derrota y un empate en el campeonato carioca, por lo que los hinchas están molestos y preocupados de cara al duelo frente a los chilenos.

El técnico, Jair Ventura, salió al paso de las críticas y delaró: "Los aficionados tienen todo el derecho a estar molestos. Sin embargo, nuestro objetivo final es el miércoles. ¡El miércoles es la guerra!".

"Ante Nova Iguacu empezamos muy bien el primer tiempo, con un ritmo intenso. Pagamos cara la carga física. Poco a poco vamos a mejorar. Hicimos lo que estaba previsto, pude ver a todos los jugadores", añadió.

Finalmente, se mostró positivo: "Los jugadores tienen suficiente confianza en sus capacidades. Falta la victoria. Vamos a conseguirla. Lo bueno del fútbol es que siempre tienes el siguiente juego para revertir la situación. Estoy seguro que los hinchas nos apoyarán".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo