[Video] ¡Genio y figura! Schweinsteiger fue titular luego de más de un año y las hizo todas en la clasificación del United en la Copa FA

El alemán volvió a la titularidad 386 días después y fue el mejor jugador del partido. ¡Revisa el gol que hizo y la habilitación!

Manchester United goleó por 4-0 al Wigan y se clasificó a los octavos de final de la Copa FA. Pero lo más destacado del partido fue la gran actuación de Bastian Schweinsteiger que anotó un tanto y dio una asistencia.

El volante alemán en un día disputó más minutos de los que llevaba desde su reincorporación al equipo tras el visto bueno de Mou y fue tan grandioso su partido que seguirá en el club y no saldrá del equipo en este mercado.

A los 44' Schweni le tiró un brillante centro a Fellaini que terminó en gol. Ya sobre el final del partido el germano definió en el área chica con una contorsión para poner el cuarto del partido.

En los primeros minutos se vio algo falta de fútbol, pero con el pasar de los minutos se robó todas las miradas con su despliegue y pases. Enhorabuena para Schweinsteiger.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones