[Video] Felipe Gutiérrez vuelve a entrenar en cancha tras lesión de rodilla y tres semanas fuera del equipo

El volante del Betis trotó junto a un médico del club, en su primera aparición tras el problema que tuvo a comienzos del 2017.

Felipe Gutiérrez regresó a entrenar en cancha luego de tres semanas lesionado de su rodilla derecha a comienzos de enero. El volante trotó junto a un médico del club en su primeros movimientos en el pasto.

El chileno se lesionó el pasado 4 de enero durante un entrenamiento del Betis tras el descanso de fin de año y sufrió un esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femoral.

Esto lo obligó a hacer kinesiología y entrenamiento en gimnasio antes de volver a trotar en cancha, aunque aún lejos de sus compañeros que mantienen los entrenamientos normales. Se espera que se mantenga en esta dinámica los próximos días y poco a poco regrese a las prácticas junto al resto del plantel.

Por lo pronto, se espera que el volante pueda volver a las canchas el próximo 1 de febrero ante el Valencia, ya que los duelos ante Barcelona el 29 de enero y el Deportivo La Coruña el 3 de febrero, aún son muy prontos para su retorno. Betis marcha 13° con 22 puntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones