MENU
Resultados En Vivo

[Video] El Orlando City de la MLS honrará con emotivo homenaje a víctima del atentado terrorista en disco gay

El cuadro donde juega Kaká está en la fase final de la construcción de su nuevo estadio y reveló que cambió el color de algunos asientos y los pintó con los colores de las comunidades homosexuales.

El Orlando City de la MLS anunció que realizó un emotivo homenaje a las 49 víctimas del atentado terrorista en la disco gay Pulse de su ciudad, que fallecieron luego de un tiroteo perpetrado por un radical del Estado Islámico.

El club de La Florida donde juegan Kaká y Julio Baptista está en la fase final de la construcción de su estadio Orlando City Stadium y dejó en recuerdo de las víctimas 49 asientos de la sección 12 del recinto pintados con los colores del arcoíris, símbolo de las comunidades homosexuales.

El club mostró en video el homenaje y dijo que los asientos están ubicados en la sección 12, porque el ataque se realizó un 12 de junio del 2016 y es considerado el ataque terrorista más mortífero desde el 11 de septiembre del 2011, siendo también el peor tiroteo en la historia de EEUU.

El club dice que estará muy cerca de las bancas y que eso permitirá que sea visible por todos los asistentes del estadio.

Video: Orlando City

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda