[Video] El nostálgico relato del periodista que sobrevivió a la tragedia: así gritó Rafael Henzel los dos goles del nuevo Chapecoense

El comunicador volvió a sus labores en el primer duelo del Chapecoense con una profesionalidad increíble, embargado de emociones opuestas entre la alegría y la tristeza.

El pasado sábado el Chapecoense jugó su primer duelo tras la tragedia aérea sufrida en Medellín enfrentando en partido amistoso al Palmeiras en el Arena Condá, encuentro que finalizó igualado 2-2.

Se rindió homenaje a los sobrevivientes y a las 71 víctimas del fatídico vuelo 2933 de LaMia que se estrelló cuando el plantel del club brasilero se trasladaba a Colombia para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Sin embargo, el duelo tuvo otro momento emocionante: el periodista Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes, cumplió su sueño y relató el partido como había solicitado.

“El corazón me manda una enorme alegría mezclada con mucha nostalgia que embarga mi corazón. Mis lágrimas se hacen presentes por no estar narrando un encuentro en el que estén esos 19 guerreros que nos dejaron en aquella maldita montaña colombiana”, sostuvo Henzel en medio de los goles del Chapecoense marcados por Douglas Grolli y Amaral.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS