MENU
Resultados En Vivo

[Video] El golazo de Marcelo Salas a Gigi Buffon de “shoot-out”, los penales en movimiento que quiere implementar la FIFA

En Zúrich estudian implementar las definiciones mano a mano que llamaron la atención hace un par de décadas. Durante su paso por la Lazio el Matador los probó en un amistoso contra Juventus con picotón y globito a uno de los mejores arqueros de todos los tiempos. ¡Crack!

El director general para el desarrollo técnico de la FIFA, Marco Van Basten , informó este pasado miércoles que el organismo rector del fútbol mundial estudia cambios revolucionarios en el reglamento del balompié.

Entre las modificaciones mencionadas por el holandés está implementar los mano a mano entre jugadores y arquero, el tipo de “penales” que tuvieron lugar en el fútbol norteamericano en los 90.

Para los que no recuerdan los denominados “shoot-out”, Marcelo Salas tiene el mejor ejemplo durante su paso por la Lazio en un amistoso ante la Juventus .

En la definición, el Matador corrió con balón dominado, espero la salida de Gianluigi Buffon y dejó loco al histórico portero italiano picándole la pelota y definiendo con la maestría que acostumbró el ex delantero de la selección chilena durante su carrera.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda