MENU

[Video] Diego Maradona volvió a tener la Copa del Mundo en sus manos: "La amo, gracias a Dios por hacerme futbolista"

La FIFA produjo una emocionante pieza audiovisual en la cual se ve el reencuentro del Pelusa con el trofeo. Además Maradona fue elegido como el nuevo Embajador de la FIFA y capitán de las leyendas del fútbol. 

Diego Maradona volvió a tener en sus manos la Copa del Mundo. En una nueva prueba de la gran relación que tiene con el nuevo presidente de la FIFA , Gianni Infantino, desde Zúrich realizaron un video en el que se muestra a un emocionado ídolo argentino reencontrándose con el trofeo que levantó con Argentina en México el año 1986.

"Es hermosa, es hermosa (la copa)... Me la quiero llevar a casa. Es algo por lo que uno lucha tanto, busca tanto. Esto es el mundo. Lo que tengo acá en mis brazos es el mundo. El mundo juega al fútbol. La amo" expresó el ex seleccionador de la Albiceleste.

Maradona también fue elegido por la máxima autoridad del fútbol mundial como el nuevo Embajador de la FIFA. Matías Morla, abogado del 10, indicó al diario deportivo Olé que el ídolo argentino firmará un contrato "en el que quedará sellado que será el Embajador de la FIFA en el mundo".

Además la entidad que preside Gianni Infantino eligió al Pelusa como el capitán de las leyendas del fútbol, distinción que busca homenajear la trayectoria del ex jugador del Barcelona y Napoli.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia