MENU

[Video] Delantero de Racing lloró tras anotar un gol después de 18 meses suspendido por doping

Brian Fernández aportó con uno de los tantos en la victoria 3-0 del cuadro Albiceleste sobre Independiente en un amistoso de verano. Estuvo en México en un tratamiento por drogas.

El delantero de Racing de Argentina, Brian Fernández, anotó un emotivo gol en la victoria 3-0 de su equipo sobre Independiente en un amistoso de verano. El delantero regresó tras 18 meses suspendido por un doble control de doping positivo.

La historia de Fernández cuenta que estuvo un año suspendido por dar positivo en un control doping en dos ocasiones en mayo del 2015 tanto en Copa Libertadores como en el torneo nacional argentino, pero en junio del 2016 su castigo se extendió seis meses más por resolución del Tribunal Arbitral del Deporte , poniendo en riesgo su carrera de futbolista a sus 22 años. El jugador tuvo que pasar por diversos tratamientos contra las drogas en Tijuana, México.

El castigo se cumplió el 9 de enero del presente año y el técnico de la Academia, Diego Cocca, lo apoyó y dijo que confiaba en él para el retorno al fútbol. “Soy el que más lo conoce, lo tuve en Defensa, lo traje a Racing. Confío en sus condiciones. Entendió lo que tenía que hacer”, comentó el DT.

El jugador entrenó con los suplentes y recibió el llamado para ser parte del amistoso ante Independiente en Salta, con victoria para su equipo de 3-0 y con un golazo suyo a los 89´.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia