MENU
Resultados En Vivo

[Video] D'Alessandro encaró a hinchas del Inter de Porto Alegre, que hacían escándalos en medio del partido

El Cabezón no se achicó ante los fanáticos y sin miedo alguno los encaró para que dejaran de causar líos en las gradas. El encuentro fue válido por la primera fecha del Campeonato Gaúcho.

Caliente estuvo el partido entre Inter de Porto Alegro y Veranópolis. El partido estuvo 17 minutos detenido ya que una facción de la hinchada del Inter comenzó a pelear en las tribunas. Su capitán, Andrés D'Alessandro, no toleró la situación y efusivamente les fue a exigir que se calmaran para reanudar el partido.

El encuentro, de la primera fecha del Campeonato Gaúcho, terminó igualado 1-1. Rodrigo Dourado abrió la cuenta para el ex equipo de Elías Figueroa, mientra que para los locales fue Keké el encargado de anotar. La visita machacó bastante por quedarse con los tres puntos durante el complemento, pero no logró alcanzar la victoria.

En la próxima fecha el Inter recibirá en el estadio Beira-Rio a Novo Hamburgo el próximo sábado 4 de febrero. El Veranópolis en tanto, deberá visitar al Sao José un día más tarde en el Municipal Doutor Mário Martins.

RedGol recomienda

RedGol recomienda