[Video] Con Montillo titular, Botafogo perdió con equipo de cuarta división en el debut del Torneo Carioca

El rival de Colo Colo en la Copa Libertadores no comenzó de la mejor forma su participación en el estadual. Cometió errores en los dos goles del 2-0.

El Botafogo perdió 2-0 en su debut oficial en el 2017 en la primera fecha de la Taça Guanabara del Campeonato Carioca. El cuadro de Río cayó en su visita al humilde Madureira que compite también en la Serie D del Brasileirao. Se jugó en el estadio Moça Bonita en Río de Janeiro.

El Botafogo jugó su primer duelo oficial del 2017 por el Grupo B del torneo estatal carioca. Formó con: Gatito Fernández; Emerson, Renan, Jonas, Lindoso, Víctor Luis, Montillo, Bruno silva, Roger, Rodrigo Pimpao y Airton. Luego ingresó Leandrinho por Lindoso, Tanque por Pimpao y Sassá por Airton.

Abrió la cuenta Souza a los 70´ tras centro desde la derecha de Ruan, mientras que el 2-0 fue de Geovane Maranhao tras buena definición.

Ahora el Botafogo jugará ante el Nova Iguaçu por la segunda fecha del Torneo Carioca el 28 de febrero, para luego recibir a Colo colo el 1 de febrero por la Copa Libertadores.

Foto: Globo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda