[Video] Como le pasaba a Chile: Argentina le empató con uno menos a Perú en los 90 minutos en el Sudamericano Sub 20

Albicelestes e incaicos debutaron con igualdad 1-1 en el torneo continental juvenil de Ecuador y el Grupo B quedó parejo con Argentina, Perú, Uruguay y Venezuela juntos con un punto. Bolivia tuvo libre.

Argentina y Perú cerraron la primera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 igualando 1-1 en el estadio Olímpico de Ibarra, con la Albiceleste consiguiendo la paridad cumplido el tiempo reglamentario.

Los incaicos dieron la sorpresa abriendo la cuenta a los 11 minutos por intermedio de Roberto Siucho tras la habilitación de Adrián Ugarriza.

Ya en el complemento, Argentina martilló la portería de Perú, pero el balón no quería entrar y los incaicos se salvaron tras varias llegadas de los trasandinos.

La expulsión de Cristian Romero en los 84 minutos en Argentina hizo pensar en que todo estaba dado para el triunfo peruano, sin embargo Lautaro Martínez consiguió el 1-1 final cumplidos los 90’.

En la próxima fecha a disputarse el sábado, Perú enfrentará a Bolivia, mientras que Argentina se verá las caras contra Uruguay en el clásico del Río de La Plata.


Foto: FPF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones