MENU

[Video] Aparece la imagen del escupitajo que recibió Nicolás Castillo en el fútbol mexicano: casi no se ve

Pumas denunció al argentino Gabriel Peñalba por lanzarle un salivazo al goleador chileno. El defensor de Cruz Azul fue expulsado posteriormente, pero el cuadro felino persigue una sanción mayor.

La televisión mexicana se movilizó para hallar las pruebas que certificaran la denuncia que hizo Pumas el fin de semana, luego de la victoria sobre Cruz Azul por la segunda fecha de la LigaMX . Los felinos acusan al argentino Gabriel Peñalba de haber escupido a Nicolás Castillo durante el cotejo en el que el chileno anotó el único gol.

Anoche Univisión dio a conocer las imágenes, donde se aprecia que Peñalba se acerca al ex jugador de Universidad Católica y aparentemente le lanza un salivazo, que posteriormente el Nico notifica a los árbitros asistentes. No hubo sanción, pero el defensor fue expulsado en la jugada inmediatamente posterior.

Los comentaristas mexicanos no fueron claros. "No es una toma cercana, estamos suponiendo que ese es el momento en el que Pumas argumenta que hubo un escupitajo", aseguraron. "No pudo ser otro momento más que ese, porque en la siguiente jugada fue expulsado", advirtieron a reglón seguido.

La semana pasada, el también argentino Diego Novaretti recibió seis fechas de inhabilitación por escupir a Hirving Lozano, situación que quedó evidenciada con las tomas televisivas.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda