[Video] ¡8 a 2! Revisa los diez goles del amistoso que le ganó Audax por paliza a Universidad Católica

Impactante goleada en el último apronte del cuadro de Mario Salas antes de viajar a Perú. Cuatro tiempos de 25 minutos en el que alternaron titulares y suplentes de cada equipo, donde el forastero fue ampliamente superior.

Universidad Católica cayó por 8-2 ante Audax Italiano esta mañana, en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en la modalidad de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno y que marcó la antesala del viaje de los cruzados a Perú, donde disputarán otros dos aprontes de pretemporada.

En el primer tiempo la UC formó con Costanzo; Lanaro, Kuscevic, Parot, Magnasco, Espinosa, Buonanotte, Kalinski; Cordero, Ricardo Noir y David Llanos. En tanto Audax se paró con Muñoz; Fernández, Labrín, Ferreyra, Navarrete; Romero, Vásquez, Meléndez, Abrigo, Melivilú y Riquelme. La segunda parte terminó con un 2-2 final, con goles de Buonanotte y Llanos por parte de la UC y Riquelme y Melivilú para los itálicos.

En el tercer tiempo, Católica comenzó con Ogalde; Álvarez, Monilla, Soriano, Saavedra; Manzano, Fuentes, Mirosevic; Bravo, Rodríguez y Espinoza; mientras Audax alineó a Peric; Faúndez, Silva, Hans Martínez, Campos Toro, Drocco, Delgado, Ariel Martínez, Carrasco, Santos y Vallejos.

Acá fue donde el equipo floridano sacó enormes diferencias y anotó seis goles, que fueron obra de Vallejos, Carrasco, Santos (2), Drocco y Martínez. Según el sitio oficial de Cruzados, la UC empató un partido 2-2 y el otro lo perdió 6-0. Según Audax se trató de un solo juego que terminó 8-2. Sea como sea, mal apronte para la franja.

Foto: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones