Universidad de Chile y O'Higgins jugarán amistoso en Rancagua la próxima semana

El duelo se disputará el próximo martes 24 de enero a las 10:00 horas en el centro de entrenamientos del Capo de Provincia en Requínoa y será a puertas cerradas.

Universidad de Chile y O'Higgins disputarán un duelo amistoso en el Monasterio Celeste el próximo martes a las 10:00 de la mañana, sin público en las tribunas. Cristián Arán, técnico de los celestes, aprovechará la instancia para darle minutos a Martín Rolle, su único refuerzo. Los universitarios en tanto, aún no suman caras nuevas.

Los azules vienen de tener dos presentaciones discretas ante Deportes La Serena y Belgrano de Córdova en la Cuarta región el fin de semana pasado, por lo que esperan mejorar su rendimiento antes del inicio del Torneo de Clausura. O'Higgins , en tanto, había programado un duelo preparatorio contra Peñarol en Montevideo que se suspendió debido a problemas con los derechos de televisación.

Por competencias oficiales, Universidad de Chile se esntrenará en el Torneo de Clausura el domingo 5 de febrero ante Deportes Iquique en Cavancha, mientras que el Capo de Provincia hará lo propio ante Santiago Wanderers en Valparaíso dos días antes. Ambas escuadras disputarán la Copa Sudamericana en donde aún no conocen a sus rivales ni cuándo van a debutar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo