Un apretón de verdad: O´Higgins jugará amistoso contra Peñarol en Uruguay y debutará su nuevo refuerzo

Los celestes confirmaron que chocarán este sábado contra el Manya en el estadio Campeones del Siglo. Será el estreno de Martín Rolle con la camiseta del Capo de Provincia.

O´Higgins acaba de anunciar que este sábado se desplazará hasta Montevideo para jugar contra un grande de Sudamérica, el poderoso Peñarol . El duelo, que se disputará a puertas abiertas para que los hinchas del Carbonero vean las nuevas contrataciones de su equipo, se jugará en el estadio Campeones del Siglo.

El último antecedente de Peñarol esta pretemporada no es bueno, ya que perdieron ante Emelec por 2-1. En materia de refuerzos, los uruguayos ficharon al arquero Kevyn Dawson, al defensor Ramón Arias, al ex volante de Universidad Católica y Santiago Wanderers Matías Mier y al delantero Lucas Cavallini.O´Higgins en tanto, solo cuenta con una cara nueva, el volante argentino Martín Rolle.

Por competencias oficiales los celestes se estrenarán por el Torneo de Clausura el viernes 3 de febrero ante Santiago Wanderers en Valparaíso. El Capo de Provincia también deberá afrontar la Copa Sudamericana , en donde aún no tiene rival ni fecha de debut.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda