MENU

U. de Chile quiere aprovechar la nacionalización de Lorenzetti para fichar al argentino Gastón Lezcano

La idea de los azules es reforzar la banda izquierda tras las lesiones de Fabián Monzón y el fracturado Jonathan Zacaría para así tener la libertad de bajar a Jean Beausejour. EL delantero de O’Higgins vuelve a la órbita del Chuncho.

La nacionalización de Gustavo Lorenzetti abre nuevas opciones en Universidad de Chile y los azules ponen sus ojos en Rancagua . La U liberó un cupo de extranjeros y el delantero de O’Higgins Gastón Lezcano vuelve a estar en carpeta del Chuncho como posible refuerzo.

Desde Azul Azul han reiterado que el tema de fichajes se lo tomarán con calma, aún con casi un mes de plazo para inscribir nuevos jugadores. Mientras, el DT Guillermo Hoyos manifestó que quiere ver al equipo contra La Serena y Belgrano en la Cuarta Región para sacar conclusiones y establecer  qué posiciones necesita reforzar.

De todas formas, el arribo de Gastón Lezcano sólo se podría gestionar si el cuerpo técnico decide finalmente no inscribir a Jonathan Zacaría , quien se recupera de una fractura de tibia y peroné el semestre pasado.

Lezcano ya estuvo en el horizonte azul a mediados del 2016 con Sebastián Beccacece en la dirección técnica , sin embargo se desestimó su llegada para cerrar contrato con el propio Zacaría.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia