Tremendo: Jorge Luis Pinto se puso a llorar en entrevista en vivo al recordar pelea con Bolillo Gómez: "Fue feo para el fútbol"

El técnico colombiano de Honduras se mostró muy afectado tras la dura discusión que tuvo con su compatriota, DT de Panamá.

La pelea entre Hernán Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto, técnicos de Panamá y Honduras, sigue pegando fuerte entre ambos entrenadores colombianos. Ahora el DT de los Catrachos se mostró muy emocionado al recordar la discusión.

Si bien tras el partido Pinto evitó hablar del hecho y fue Bolillo Gómez el que se descargó todo, ahora el DT de Honduras lloró muy acongojado y arrepentido por lo ocurrido.

“Me duele. Fue un gesto, feo, inoportuno para el fútbol. Soy un hombre pulcro, honesto…no engaño a nadie”, explicó Pinto.

Todo ocurrió en un partido por la Copa Centroamericana y se inició por una jugada que no cobró el árbitro. La discusión fue subiendo de temperatura y el colombiano de Honduras le habría dicho ladrón y que habría comprado al árbitro en un duelo anterior.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo