MENU
Resultados En Vivo

Tras ser desechado por Wanderers, David Pizarro se fue a entrenar a la U. de Chile en el CDA

El porteño, sin club, se mostró practicando en La Cisterna junto al plantel de Guillermo Hoyos. Desde Valparaíso le cerraron oficialmente las puertas y podría seguir su carrera en Santiago.

David Pizarro fue visita ilustre en el entrenamiento de Universidad de Chile y se mostró practicando junto al plantel de Guillermo Hoyos. El volante participó de los trabajos de su ex club.

El volante de 37 años terminó su contrato con Wanderers a finales del 2016 y quedó sin club esperando propuestas. Tendría opciones en los tres cuadros grandes de Santiago, aunque su futuro sigue siendo un enorme misterio.

Lo que sí queda claro, es que en Wanderers no lo quieren ver y confirmaron de manera oficial que el volante tiene las puertas cerradas y que es imposible que se sume nuevamente al Decano.

“Hace seis meses atrás el adoptó la decisión de renunciar voluntariamente, dado esa situación con esa oportunidad la situación de David quedó sellada y desde el punto de vista deportivo el cuerpo técnico hoy tiene un cuadro totalmente estructurado y armado”, explicó Miguel Bejide, vicepresidente de Wanderers.

Tras estas declaraciones, Pizarro aprovechó que la U realizó un entrenamiento abierto a la prensa para aparecer entre los jugadores azules en los trabajos del plantel tras el empate en La Serena ante Belgrano. Según el club, sólo fue una invitación y no representa, necesariamente, una intención de Azul Azul de contratarlo.

Foto: Agencia Uno

Video: Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda