MENU

Toselli figura en los penales: “Pudimos definir antes contra Croacia, pero nos cansamos”

El arquero de la selección chilena explicó que el estado del campo de juego y el cambio horario dificultaron su trabajo y el de sus compañeros en Nanning. Pese a todo quedó con sabor dulce con dos tapadas en la definición desde los doce pasos.

Cristopher Toselli se transformó en figura de la selección chilena en la tanda de penales contra Croacia en la China Cup, definición que puso a la Roja en la final del torneo amistoso para enfrentar a Islandia (domingo, 4:35 horas).

En los penales estuve tranquilo como siempre. Tuve la suerte de atajar dos lanzamientos. Estoy tratando de aportar, sentirme cómodo y de ganar confianza, aprovechando las oportunidades que se van dando en la selección ”, expuso el arquero.

En el análisis del partido, Toselli valoró los buenos pasajes conseguidos contra el cuadro europeo y reconoció que en momentos pasaron susto. Sin embargo, los importante fue sobreponerse a las adversidades.

Fuimos de más a menos. Hicimos un gran primer tiempo con muchas llegadas. En el segundo tiempo iniciamos bien, pero después nos cansamos con una cancha muy pesada ”, manifestó.

Agregó que “ acostumbrarse al cambio de horario no es fácil, pero dentro de todo hicimos un gran partido, que se pudo definir antes. Tuvimos el control gran parte del duelo. Pudimos finiquitarlo antes, pero el arquero croata tuvo tapadas importantes ”.

Sentenció que “ la cancha estaba muy mala, con tanta lluvia estaba muy blanda. En el área en el segundo tiempo no se podía pisar prácticamente ”.


Foto: Carlos Parra/ANFP

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda