MENU

Torta Opazo ante la opción en la U: “Si quiero seguir creciendo tengo que salir de Wanderers”

El lateral confesó que aceptaría sin dudar una posibilidad de irse a Universidad de Chile. Remarcó que ya cumplió un ciclo en Valparaíso.

Óscar Opazo habló sobre la opción que tiene en Universidad de Chile y remarcó que siente que cumplió su etapa en Wanderers, por lo que partiría sin problemas a un cuadro más grande.

“Creo que si quiero seguir creciendo, madurando como futbolista, en estos momentos tengo que salir de Wanderers. Estoy eternamente agradecido de la institución. Es mi casa, es el club que me ha dado todo. En estos momentos he cumplido un ciclo y lo dije antes de venir a la Selección, tengo muchas ganas de migrar y seguir mi carrera en otro lado” , explicó a Radio ADN.

Además reconoció que aún no hay nada concreto por parte de la U, pero que si llega alguna oferta la tomará sin pensarlo, al igual que Wanderers que no se cierra a su partida.

“La decisión por parte mía y del club va a ser tomarla. Hay que tomárselo con mesura y seguir trabajando para estar mañana en el equipo titular” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia