MENU

Torta Opazo agradece: “Isla podría no pescarme, pero siempre me está dando apoyo”

Óscar Opazo tuvo un gran desempeño en la China Cup, transformándose en una alternativa real para las eliminatorias.

Mauricio Isla es el dueño del lateral derecho en la selección chilena hace años, pero en los últimos meses ha aparecido un jugador que promete ser competencia.

Torta Opazo viene de destacar en la China Cup y ya se ilusiona con ser una alternativa en las eliminatorias para Rusia 2018. "La China Cup fue una linda experiencia. Un balance más que positivo. Sólo queda seguir trabajando y estar a un buen nivel en el club por si me siguen considerando para nóminas futuras. Uno siempre quiere participar, más aún con la calidad de jugadores que son considerados".

Sobre Mauricio Isla, señaló: "Los dos jugamos en la misma posición. Todos los que somos nominados, obviamente que guardando las proporciones, estamos en igualdad de condiciones y podemos ser considerados por el técnico para ser titulares. Podemos ser alternativa para el entrenador y eso se gana teniendo regularidad en nuestros equipos. En mi posición tengo a un jugadorazo como Isla, que tiene muchos méritos".

En cuanto a la relación que tiene con el Huaso, expresó: "Es una persona cercana. Cuando compartimos en la Selección por primera vez fue muy humilde a pesar de todo lo que tiene, lo que ha logrado en su carrera. Es una persona amigable, cercano y que siempre me está dando consejos. Me recibió bien, sabiendo que jugábamos en el mismo puesto. En las redes sociales siempre me está dando apoyo, y eso es lindo. Podría no pescarme, pero es muy amigable y eso ayuda a agarrar mucha confianza".

Finalmente, acerca de la posibilidad de salir de Wanderers, afirmó: "Quiero aclarar algo. Yo nunca he dicho que quiero partir a un grande de Chile. Si hay opciones de ir al extranjero voy a preferir eso, pero si aparece un club grande de Chile habrá que analizarlo. Tengo que ver lo que más me convenga. Tengo ganas de salir de Wanderers, pero si sigo, lo haré de la mejor manera. Hay que esperar, no sé nada en este momento".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda