Tiembla el mercado: en España aseguran que Manchester United y Chelsea tienen 200 millones de euros para fichar a Gareth Bale

Según informó Marca, los cuadros ingleses quieren sumar a sus registros al atacante galés del Real Madrid rompiendo todos los récords de transferencias.

Hace algunos años Gareth Bale la rompió con su millonario fichaje desde el Tottenham al Real Madrid la temporada 2013-14 y, mientras termina la recuperación por una dolencia es su tobillo, vuelve a remecer el mercado.

Según informó Marca, el atacante galés puede partir del Real Madrid ante el interés del Manchester United y Chelsea, clubes de la Premier League que estarían dispuestos a poner la estratosférica suma de 200 millones de euros sobre la mesa merengue.

Bale llegó al Madrid por casi 101 millones de pesos, y de concretarse lo que hasta ahora sólo son trascendidos en el Viejo Continente superaría el fichaje de Paul Pogba, quien rompió récords a mediados del 2016 al pasar desde la Juventus al Manchester United por 110 millones de la divisa europea.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda