Terrible: Capitanes del West Ham echaron al rebelde Dimitri Payet del Whatsapp del equipo

El jugador entró en conflicto con el club porque no lo quiere dejar partir al Marsella. El francés no quiere jugar, su técnico no lo quiere poner y el equipo no lo va a vender. Y más encima, lo echaron del grupo de mensajería.

El presente de Dimitri Payet ya no puede verse más oscuro. El revulsivo futbolista francés quiere irse del West Ham, dijo que se cortaría los ligamentos de la rodilla a propósito contar de no jugar más por los Martillos, y en el club le avisaron que no lo iban a vender (tiene contrato hasta 2019) y que no iba a jugar. O sea, todo mal.

Y mientras los hinchas queman sus fotografía y sacaron del estadio una camiseta que se había instalado en honor a Payet, el plantel del West Ham le dio el tiro de gracia al francés. El capitán Mark Noble había reconocido que el jugador ya no respondía mensajes y no iba a los encuentros del plantel, cenas y salidas, así que se aburrieron.

Así fue como Noble y James Collins, los líderes del equipo, le enviaron un Whatsapp para decirle que no lo consideraban más en el equipo. Y luego vino Pedro Obiang, administrador del grupo de mensajería que reune a todos los jugadores, para expulsarlo de la banda. Chao no más.

Versiones de prensa aseguran que es tal la molestia de los hinchas con Payet, que incluso le lanzaron un ladrillo a su casa, aunque la versión no ha sido confirmada de manera oficial. Lo cierto es que el soñado regreso al Marsella sigue entrampado y los días están cada vez más oscuros para el otrora ídolo del cuadro londinense.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda