MENU
Resultados En Vivo

Sorteo FA Cup: Arsenal y Alexis enfrentarán a simpático equipo amateur con un arquero de 45 años y un técnico que fuma en el banco

La competición más antigua del mundo tendrá un choque bastante dispar en los octavos de final.

El Sutton sorprendió la semana pasada al eliminar al Leeds United en la FA Cup, clasificándose a los octavos de final. Hoy, el sorteo de esta fase arrojó que este humilde equipo deberá enfrentarse, nada menos, que al Arsenal de Alexis.

El Sutton juega en la denominada Non-League de Inglaterra, precisamente en la Conference Nord, competición de categoría amateur, donde marcha en el puesto 16.

En su estadio caben 765 personas sentadas, los demás deben estar de pie, ya que sólo hay una grada en uno de los costados. Paul Doswell, su entrenador, no cobra por su trabajo y habitualmente fuma en el banco de suplentes. En tanto, su arquero, Wayne Shaw, tiene 45 años, que es más de lo que tiene, por ejemplo, Marcelo Salas (42 años).

"Me parece que no me lo creeré hasta dentro de dos o tres días. Cuando vi su alineación pensé que teníamos una oportunidad fantástica para hacer historia", declaró Doswell cuando venció al Leeds.

Las llaves de los octavos de la FA Cup:

Burnley v Lincoln City

Fulham v Tottenham Hotspur

Blackburn Rovers v Manchester United

Sutton United v Arsenal

Middlesbrough v Oxford United

Wolverhampton Wanderers v Chelsea

Huddersfield Town v Manchester City

Millwall v Derby County/Leicester City

RedGol recomienda

RedGol recomienda