MENU

Solo dos refuerzos tendrá Deportes Iquique para afrontar la Copa Libertadores

Eduardo Farías y Nicolás Peñailillo serán las únicas incorporaciones del cuadro nortino que tendrá que enfrentar un exigente semestre. ¨Sería injusto con mis muchachos si traigo un centrodelantero¨ expresó el entrenador de los Dragones Celestes.

Un lateral, un volante y nada más. Deportes Iquique cerró su plantel de cara al Clausura y Copa Libertadores 2017. Durante los últimos días se había dicho que un ¨9¨ llegaría a la tienda nortina,  sin embargo,  Jaime Vera desestimó la opción.

"Todos quieren un delantero pero no puedo ser egoísta con los muchachos que están jugando y lo hicieron bien. Yo le expliqué al presidente mi pensamiento. Él quiere vender a Cubillos, perfecto hay fortalecerlo y cómo, jugando partidos internacionales", dijo el ¨Pillo¨ al rotativo Estrella de Iquique. Además, el estratega sostuvo que traer otro atacante significaría relegar a Álvaro Ramos o Manuel Villalobos al banco y que él ¨no está dispuesto a hacer eso ¨.

Recordemos que en la Copa Libertadores, los celestes compartirán grupo el grupo 8 con Gremio, Guaraní y Zamora. En tanto, en la competencia local debutarán el próximo 5 de febrero frente a Universidad de Chile.

Fotos: Archivo.

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda