MENU

Se cayeron otros dos rivales amistosos para Colo-Colo: LDU y Cerro Porteño no vienen

Luego de que Cruzeiro desistiera de enfrentar al Cacique en la Noche Alba, desde Paraguay y Ecuador se sumaron nuevas bajas en la preparación agendada por Pablo Guede antes del debut en Copa Libertadores.

Nuevos inconvenientes se suman a la preparación de Colo-Colo para el semestre que comienza, en el que disputará Copa Libertadores y Torneo de Clausura. El Cacique fue notificado de la deserción de LDU de Ecuador y de Cerro Porteño de Paraguay, según constató radio Cooperativa.

Según la dirigencia de Liga, el cambio de fechas en la programación del torneo de ese país fue lo que motivó la decisión. "Pudimos haber jugado partidos de ida y vuelta, pero ya es imposible viajar a Chile porque no nos da el tiempo", explicó Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro quiteño.

De esta manera, los albos ya tarjaron a tres de sus compromisos previamente pactados. El de LDU, programado para este sábado 14 en el estadio Monumental y el con Cerro (miércoles 18), se suman a la temprana baja de Cruzeiro, candidato inicial para enfrentar en la Noche Alba (24 de enero). Los brasileños fueron reemplazados por Lanús.

La dirigencia alba está en búsqueda de un nuevo rival para la próxima semana y de momento dan por anulado el cotejo de este sábado, debido a la premura del tiempo. De todas formas, mañana habrá amistoso a puertas cerradas contra Audax Italiano y la próxima semana, ante Cobresal en las mismas condiciones.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda