MENU

San Luis derrotó a Barnechea en San Isidro y enmendó el rumbo de cara al Torneo de Clausura

Con gol de Carlos Escobar, el cuadro quillotano sumó su primera victoria en la intertemporada luego de la derrota del sábado pasado ante Colo-Colo.

La intensa pretemporada de San Luis tuvo hoy día sonrisas para el elenco quillotano. La escuadra de Miguel Ramírez derrotó por la cuenta mínima a Barnechea , en una jornada que tuvo dos partidos de entrenamiento, ambos con dos tiempos de media hora, y en el que ambos planteles pusieron en cancha a la totalidad de sus efectivos en el Complejo San Isidro.

El primer encuentro tuvo al cuadro canario en ventaja gracias a la exclusiva anotación de Carlos Escobar, quien cabeceó un balón enviado por Jhon Santander a los veinte minutos de juego. En el segundo partido ocuparon la cancha los jugadores menos requeridos, y el duelo terminó igualado 3-3 con dos tantos de Felipe Saavedra y uno de Rodrigo González en el local, y goles de Sebastián Arce, Sebastián Villalobos y José Arancibia en la visita.

De esta forma, San Luis se sacudió la derrota del sábado pasado en su debut en 2017, cuando se inclinó ante Colo-Colo en Macul por 1-0 con los elencos estelares. En el segundo apronte con el Cacique, eso sí, la cuenta terminó igualada 1-1.

El elenco de Miguel Ramírez debutará en el Torneo de Clausura ante Universidad Católica el próximo 5 de febrero (20:00 horas en San Carlos de Apoquindo), después de un Apertura en el que los quillotanos rasguñaron la clasificación a una copa internacional. La vara quedó alta.

Fotos: San Luis

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda