MENU
Resultados En Vivo

Sampaoli reveló que le consultó a Arrigo Sacchi cómo ganarle a España antes de enfrentarla en Brasil 2014

Jorge Sampaoli asistió a un programa de TV en España y habló sobre diversos temas.

Sampaoli está de moda en España luego de ganarle al Real Madrid en la Liga y meterse en la pelea por el título.

Esta mañana había sido premiado por el Rey de España y en la noche asistió a un programa de TV donde habló sobre diversos temas.

Sobre su buen momento, afirmó:  "Es un reconocimiento por lo hecho con Chile en la Copa América. Que se me reconozca acá es muy emocionante".

Además, recordó un episodio con Arrigo Sacchi, a quien le preguntó cómo podía derrotar a España en Brasil 2014: "España venía de perder con Holanda. Lo abordo y le pregunto cómo hizo para enfrentar a España. Me dijo que probó de mil maneras y nunca pudo ganarles".

En cuanto al Sevilla, señaló: "Me llegó la oferta del Sevilla por una llamada de Monchi; vi los torneos a los que aspiraba y me decidí por este club. Estuve cerca del Chelsea pero luego apareció el Sevilla. A Monchi no le reconocí en el aeropuerto. Cuando me bajé del avión no conocía a Monchi, vino él a saludarme y me dijo, hola, soy Monchi".

Finalmente, se refirió a la afición: "Mi gran miedo es tratar de que el hincha del Sevilla siga con la ilusión latente, que no se nos vaya en tres domingos".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia