Refuerzo goleador de Everton reconoce sobrepeso: "Todavía me toca bajar unos kilitos"

El colombiano Wilson Morelo asumió que tiene que mejorar la forma física. "Para el inicio del torneo voy a estar al cien por ciento", dijo el ex artillero de la Copa Sudamericana 2015.

Wilson Morelo llegó a Chile con cartel de figura. El delantero pertenecía a los registros del Pachuca y apareció en Everton en virtud de la sociedad que tienen con el cuadro mexicano, que es dueño del cuadro viñamarino. Lo malo es que el ariete, quien fuera goleador de la Copa Sudamericana en 2015, no llegó en la mejor forma física.

Así lo reconoció el propio artillero en entrevista con La Estrella de Valparaíso . "Me estoy poniendo a punto, todavía me toca bajar unos kilitos, ya he venido bajando de peso, ganando en el estado físico y para el inicio del torneo voy a estar al cien por ciento", aseguró el futbolista de 29 años que saltó a la fama en Independiente Santa Fe.

De todas formas, Morelo cifra grandes expectativas en lo que pueda hacer por los Ruleteros, donde formará el tridente ofensivo con los argentinos Raúl Becerra y Maximiliano Ceratto. "En realidad no conocía mucho. Enfrenté algunos equipos chilenos en Copa Sudamericana y Libertadores, pero ahora me estoy encontrando con algo nuevo en lo que es fútbol chileno, pero el fútbol es igual en todos lados, el que es bueno aquí lo es en cualquier lugar", avisó.

Everton participará en la próxima Copa Sudamericana ante un rival que conocerá en el sorteo a fines de enero, pero su estreno oficial llegará en el Torneo de Clausura, por el que los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez debutarán ante Antofagasta en la Segunda región, el sábado 4 de febrero.

Fotos: Everton

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda