Recontragolazo de Alioui clasifica a Marruecos, elimina a Costa de Marfil y deja llorando a su propio compañero

El delantero del Nimes de Francia registró la mejor anotación de lo que va de la Copa Africana de Naciones, un tanto que marcó la sorpresiva derrota y eliminación de los Elefantes en la fase de grupos.

Otro poderoso que queda fuera. La Copa Africana de Naciones volvió a ensañarse con los favoritos y esta tarde sentenció la eliminación del campeón vigente, Costa de Marfil, luego de caer por 1-0 ante Marruecos en el cierre del Grupo C de la competencia. El cuadro del norte de África celebró con lágrimas su sólida actuación, en la que se impuso con tanto de Rachid Alioui.

La victoria de Congo sobre Togo sentenciaba a los Elefantes, que necesitaban una victoria para soñar con un boleto al grupo de los ocho mejores. Pero ahí apareció el delantero del Nimes de Francia para despachar un remate imbarajable y sorpresivo, a 25 metros de la puerta de Sylvain Gbohouo, que definió el partido y la clasificación.

La conquista desató un emotivo festejo, protagonizado por el compañero de ataque de Alioui, Mbark Boussoufa, quien se puso a llorar de la alegría y terminó buscando el consuelo del héroe de la jornada. Congo y Marruecos avanzaron a cuartos de final, mientras Costa de Marfil y Togo se quedaron entrampados en fase de grupos.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo