MENU

Real Madrid le sacó seis puntos al Barcelona tras arrolladora goleada 5-0 sobre el Granada

Los de Zidane siguen siendo una aplanadora y se escaparon en la punta de España. El mexicano Ochoa no pudo hacer mucho ante la contundencia del campeón del mundo que afrontará con la moral muy arriba la revancha de la Copa del Rey ante el Sevilla de Sampaoli. 

Real Madrid venció 5-0 al Granada, en un duelo válido por la 17° fecha de La Liga de España. Se jugó en el Santiago Bernabéu.

Abrió la cuenta Isco a los 12´, aumentó Karim Benzema a los 20´ en fuera de juego, sumó el tercer Cristiano Ronaldo a los 27´ tras linda jugada de Marcelo, Isco repitió a los 31´ tras asistencia del croata Modric y cerró Casemiro a los 58´ ante el pobre mexicano Ochoa que mucho no pudo hacer .

Gracias a este resultado el Real Madrid alcanzó los 40 puntos y se escapó a seis del Barcelona y siete del Sevilla. Los de Sampaoli visitarán a la Real Sociedad y el Barcelona hará lo propio ante Villarreal en el resto de la fecha. Los de Zidane aún tienen un partido pendiente por su participación en el Mundial de Clubes en diciembre.

Ahora el Real se concentra en el duelo del jueves 12 ante el Sevilla por la revancha de la Copa del Rey donde ganaron 3-0 en la ida, luego visitarán nuevamente a los de Sampaoli aunque ahora por La Liga el 15.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia