MENU
Resultados En Vivo

Real Madrid le empató al Sevilla sobre el final en guerra de goles y Sampaoli se despidió de la Copa del Rey luchando

El Sevilla estuvo 3-1 arriba mostrando grandes pasajes de fútbol ante un alternativo cuadro merengue, pero las fuerzas no le alcanzaron para aguantar y el resultado dejó a los capitalinis en los cuartos de final del torneo ibérico.

Sevilla y Real Madrid protagonizaron un partidazo por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey igualando 3-3 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con los merengues avanzando a la siguiente ronda.

Con la ida finalizada 3-0 para el Madrid, el equipo de Jorge Sampaoli salió con dientes apretados a buscar revertir la serie aprovechando las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en los visitantes.

El Sevilla se puso en ventaja a los 9 minutos gracias al autogol de Danilo . Los locales siguieron martillando, con tres opciones claras para aumentar el marcador. En frente Mariano Díaz vio su gol anulado para el Real Madrid por fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo, Marco Asensio logró la paridad en los 47’, pero el refuerzo Stevan Jovetic (debutó ingresando terminado el descanso) puso nuevamente arriba al Sevilla con un golazo. Iborrá marcó el sorpresivo 3-1 en los 76’ .

Sin embargo Real Madrid se jugaba la opción de llegar a 40 partidos seguidos sin perder y no bajó los brazos. En los 75 ya había ingresado Karim Benzema y Sergio Ramos descontó picando el balón desde el punto penal (82’). El propio Benzema puso el agónico empate a los 92’ .

El cuadro de Jorge Sampaoli tendrá una opción de revancha este domingo recibiendo al mismo Real Madrid por la fecha 18 de la Liga: el primero y el segundo de la tabla de España en un duelo directo en la lucha por el título.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda