MENU
Resultados En Vivo

[Ránking] Alexis Sánchez escala en la lucha por el Botín de Oro y le pisa los talones al líder Aubameyang

El tocopillano ha anotado 15 goles esta temporada en la Premier League mientras que el delantero del Borussia Dortmund lleva 16 dianas. 

Intensa está la lucha por alcanzar el Botín de Oro de la presente temporada. El ránking es liderado por el delantero del Borussia Dormund Pierre-Emerick Aubameyang con 16 anotaciones y 32 puntos. Inmediatamente despúes vienen Alexis Sánchez , Lionel Messi, Luis Suárez, Mauro Icardi y Edinson Cavani con 30 puntos.

Las principales ligas de Europa (Inglaterra, Alemania, España e Italia) ponderan dos puntos por cada gol convertido mientras las competencias de segundo orden entregan 1,5 puntos por tanto. Por este motivo Edinson Cavani, que ha anotado más goles que todos sus competidores (20), solo alcanza los 30 puntos, mientras que Alexis y compañía tienen el mismo puntaje con 15 dianas.

La mala noticia para los perseguidores de Aubameyang es que este quedó eliminado de la Copa Africana de Naciones , razón que le permitirá volver a la Bundesliga a partir del próximo fin de semana.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio