Ramón Fernández ya tiene su nacionalización y Colo Colo se abre a la opción de Fernando Meza

El volante finalizó el largo periodo de trámites y logró la aprobación de la Cancillería para obtener su ciudadanía. Se libera un cupo extranjero.

Ramón Fernández obtuvo su nacionalización y liberó un cupo de extranjero para el plantel de Colo Colo, que podría contratar al argentino Fernando Meza como último refuerzo.

Fernández recibió la aprobación el pasado 12 de enero y a partir de ahí deberá realizar el último trámite para que sea 100% oficial: conseguir una cédula de identidad según confirmó La Cuarta.

Fernández obtuvo la nacionalización tras dos meses de trámites y vive en nuestro país desde el 2011 cuando llegó a La Calera. Ramón era el quinto extranjero del plantel junto a Matías Zaldivia, Julio Barroso, Octavio Rivero y Justo Villar. Con esto quedan cuatro foráneos, lo que abre la puerta a Christofer Gonzales de ser inscrito o de que Colo Colo contrate a Fernando Meza.

Meza, argentino de 26 años, defiende en la actualidad del Nacaxa y en nuestro país tiene experiencia en San Marcos y Palestino. Es zaguero y cumpliría con el pedido inicial de Pablo Guede de reforzar la defensa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo