¿Qué nos pasó? Darío Conca salió a explicar su grueso estado físico en la presentación oficial con Flamengo

El volante argentino, ex Universidad Católica, no tiene fecha para su vuelta a las canchas después de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Darío Conca tenía mucho tema para su presentación, esta mañana, con la camiseta de Flamengo. El volante argentino saltó del Shanghai SIPG al equipo más grande de Brasil y archirrival de su ex equipo, Fluminense. Además, el ex jugador de Universidad Católica se enfrentará precisamente con los cruzados, en el Grupo 4 de la Copa Libertadores . Pero terminaron hablando de la robusta forma física que se trajo de China.

"Sé que muchos dirán que estoy bien y otros más o menos, como cada uno crea. Pero lo más importante es que trabajé durante estos cuatro meses, siempre llevo un fisioterapeuta y un preparador físico a mi lado. Fueron contratados por los chinos para ayudarme con la recuperación", explicó el hombre surgido de River Plate.

Conca sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda en agosto, por lo que su pronóstico para volver a las canchas sigue siendo un enigma. "Con el tiempo me voy sintiendo cada vez mejor y es difícil decir cuándo realmente podré estar en la cancha. Me gustaría que fuera este fin de semana, pero uno sabe que tiene que esperar, trabajar con la gente de Flamengo y de China, para que la recuperación sea lo más rápido posible", completó.

La Católica se enfrentará a Flamengo por el Grupo 4, el 15 de marzo en San Carlos de Apoquindo, y el 3 de mayo en Rio de Janeiro. La presencia de Conca está en entredicho.

Fotos: Flamengo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda